Category: Estres Page 1 of 2

Omega 3 DHA y sus beneficios para la Salud

El ácido graso docosahexaenoico, DHA abreviado, es uno de los diferentes ácidos grasos omega 3 y, junto con el eicosapentaenoico o EPA, el más importante para la salud…

Antioxidantes

Los antioxidantes son unas moléculas que le aportan grandes beneficios a la salud, ya que protegen a las células sanas de los daños que les puedan causar los…

Antioxidantes ¿qué son?

Los antioxidantes son unas moléculas que le aportan grandes beneficios a la salud, ya que protegen a las células sanas de los daños que les puedan causar los…

10 formas sencillas para el cuidado de tus articulaciones

Aquí está una lista de diez de la Fundación de la Artritis con algunas sugerencias sobre cómo proteger sus articulaciones y ayudar a prevenir el dolor articular.  Mantenga…

Ajo vs colesterol malo

El ajo es una hierba culinaria que se utiliza ampliamente para el tratamiento y la prevención de enfermedades cardiovasculares y del cáncer. Hay numerosos estudios que han examinado…

Hábitos poco saludables en el trabajo

Si trabajas en una oficina, estar sentado detrás de un escritorio y mirando a una pantalla de computadora probablemente constituye la mayor parte de tu día. Y es…

10 pasos para tener un cutis de porcelana

Sigue el cuidado correcto y logra que la piel de tu rostro esté perfecta, radiante y llena de vida 1. Lávate la cara antes de dormir Para que…

ALIMENTOS PARA CUIDAR LA PIEL DESDE DENTRO

Alimentación, hidratación y actividad física moderada son la triple receta para lograr una piel sana y reluciente. Siempre es  tiempo de enseñar la piel y, también, de protegerla….

LAS GRASAS EN LA ALIMENTACIÓN

Innumerables estudios demuestran la estrecha relación entre las enfermedades cardiovasculares, dislipemias, hipertensión arterial, con el consumo excesivo de grasas de origen animal. Pensando, que dichas enfermedades pueden instalarse…

¿Quieres quemar grasa? Ponle mucha pimienta

La pimienta es un muy buen antioxidante, es ideal para prevenir y tratar la problemática de las várices. Permite acelerar el metabolismo y quemar grasas en tu cuerpo….