-
Ojo con los Productos Milagro para Adelgazar
En pleno 2018 muchas personas siguen creyendo que pueden adelgazar en poco tiempo sin hacer dieta ni ejercicio. Lo único real es que somos lo que comemos y no existe solución mágica para poder mejorar en poco tiempo el sobrepeso y la obesidad. La organización Mundial de la Salud califica a la obesidad como la epidemia del siglo XXI. El sobrepeso y la obesidad son un problema de salud pública debido a que se ha asociado con el desarrollo de enfermedades crónicas no transmisibles como son la diabetes, hipertensión, enfermedad cardiovascular y cáncer. En México tenemos que: Aproximadamente 7 de cada 10 adultos tienen exceso de peso. 6% de los hombres mayores de 20 años…
-
Importancia de los carbohidratos en la Salud
Los carbohidratos en nuestra dieta son la principal fuente de energía. Los principales carbohidratos presentes en los alimentos son los azúcares, el almidón o fécula y la celulosa. Los azúcares También se llaman carbohidratos simples o de acción rápida. Los azucares ocurren naturalmente en productos vegetales. Los más comunes provienen de la caña de azúcar (de donde proviene el azúcar corriente, la sacarosa), las frutas y el maíz (fructosa) y la leche (lactosa). Se pueden identificar otros azúcares porque sus nombres químicos también terminan en “osa”. Por ejemplo la glucosa o dextrosa, la levulosa y la maltosa. El azúcar en cantidades limitadas es bueno para nuestra salud y le…
-
Propiedades y beneficios de la lecitina de soya para adelgazar
Seguramente ya has oído hablar sobre los increíbles beneficios de la lecitina de soya para adelgazar.
-
Vinagre de Manzana para adelgazar ¿una nueva moda?
El vinagre de manzana es una buena ayuda para adelgazar por su capacidad de saciar, también tiene un importante efecto diurético pues es rico en potasio. Vinagre de Manzana para adelgazar ¿una nueva moda? Como tantas otras cosas no hemos descubierto nada nuevo pues hace mucho tiempo que el vinagre de manzana se utiliza por los múltiples beneficios que puede aportar a nuestro organismo, entre ellos el ayudarnos a controlar nuestro peso. Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto. Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones…