Category: Sociedad y mujer Page 1 of 3

Cuidado con la ropa de plastico

¡Cuidado! Las prendas de plástico al realizar actividad física pueden dañar tu salud

Las Prendas de plástico o plásticos a la fecha se siguen viendo en personas que realizan actividad física. Hoy en día aún existe gente que mal informan a…

Cuidado con los productos milagro para adelgazar

Ojo con los Productos Milagro para Adelgazar

En pleno 2018 muchas personas siguen creyendo que pueden adelgazar  en poco tiempo sin hacer dieta ni ejercicio. Lo único real  es que somos lo que comemos y…

Alimentos antioxidantes

Importancia de los carbohidratos en la Salud

Los carbohidratos en nuestra dieta  son la principal fuente de energía. Los principales carbohidratos presentes en los alimentos son los azúcares, el almidón o fécula y la celulosa….

En toda vida hay tres amores

En toda vida hay tres amores. No voy a referirme a amor fraternal, o por un hijo o por un amigo. Me refiero al otro amor, al que…

5 estrategias para NO romper la dieta

Al momento de hacer una dieta, buscamos todas las excusas posibles para salirnos de ella. Sí, lo hacemos regularmente. Por eso, quisimos preparar una lista de 5 consejos infalibles que te garantizan…

Alimentos ricos en antioxidantes

Los antioxidantes son aquellas sustancias que retrasan el deterioro y desgaste de la piel, órganos, tejidos y demás, es decir, evita el proceso de oxidación prematura de las células…

Vitamina B, repelente natural ante mosco de la chikungunya

En una reunión de salud se dio a conocer, según datos extraoficiales, que un repelente natural contra el mosco que transmite la enfermedad conocida como chikungunya es la vitamina…

10 formas sencillas para el cuidado de tus articulaciones

Aquí está una lista de diez de la Fundación de la Artritis con algunas sugerencias sobre cómo proteger sus articulaciones y ayudar a prevenir el dolor articular.  Mantenga…

Menopausia: suplementos

 Los cambios naturales que ocurren con la menopausia pueden contrarrestarse si consumes algunos suplementos. La etapa reproductiva en la mujer comienza con la primera menstruación, entre los 9…

Saltarse el desayuno aumenta el riesgo de Diabetes

Si estás pasado de peso, ¡cuidado con saltarte esa primera comida del día! Si desayunas todos los días, probablemente tengas un nivel más bajo de azúcar en la…