julio 2012

7 errores comunes al hacer dieta

1-Comer grandes porciones Si piensas que alimentarte bien significa comer una gran ensalada (con su respectivo y calórico aderezo) y varios snaks “dietéticos”, sólo te estás saboteando a…

Los aperitivos, un hábito saludable

Las colaciones, aperitivos o tentempiés, son pequeñas comidas que se realizan entre las comidas principales y constituyen un hábito saludable que trae múltiples beneficios. La importancia de incluir…

Ejercicio con ligas, ideal para tonificar y definir los músculos

El ajetreo de la vida cotidiana y los horarios de trabajo ya no son excusas para no ejercitarse. Así lo aseguran expertos en entrenamiento físico, quienes recomiendan realizar…

10 beneficios del yoga.

1. Uno de los grandes beneficios del yoga, es que produce un efecto maravilloso en el sistema nervioso, permitiendo que se libere el estrés y las toxinas acumuladas en…

Más de un tercio del congreso mexicano será femenino

Más de un tercio del Congreso legislativo de México estará en manos de mujeres, en un logro histórico, gracias a la obligación legal para los partidos políticos de…

El verano y los carotenos

Llega el verano y el tiempo de tomar el sol, siempre y cuando utilicemos el protector solar y tengamos cuidado al hacerlo, que ya saben que a la…

Relacionan unos niveles bajos de vitamina D con el aumento de peso en las mujeres mayores

Los investigadores dieron seguimiento a más de 4,600 mujeres a partir de los 65 años durante casi cinco años. El estudio halló que las mujeres con niveles bajos…

Alimentos que causan celulitis.

Las causas que propician la celulitis son diversas Puede deberse a trastornos en la circulación sanguínea o algún cambio en la producción de líquido linfático, mismo que proporciona…

Filtros solares

Según cómo actúen los filtros pueden ser físicos o químicos. Filtros físicos: son sustancias impermeables a la radiación solar, que crean una pantalla en las zonas donde se…

Iniciamos

Este es un espacio dedicado a la salud de la mujer, porque sabemos que la belleza viene primeramente con una sana alimentacion y actividad física. Por ello nos…