• Alimentación femenil,  Peso corporal,  Vitaminas

    DIETA DE LA FRUTA ACAI

    Para nadie es un secreto de que las frutas son buenas para la salud. Por ejemplo, las frambuesas, fresas y arándanos son ricas en antioxidantes y otros elementos que promueven una buena salud. Sin embargo, diversos estudios han demostrado que existe una fruta muy poderosa: Acai. La fruta Acai sólo se encuentra en los bosques tropicales del Amazonas. La delicada fruta se echa a perder rápidamente después de la cosecha. Así que para transportarla hay que congelarla o preservarla rápidamente. Por estas razones sólo recientemente ha ganado atención en los medios. Diversos doctores hablan de las virtudes de la fruta Acai, abogando su uso para todo, desde perder peso, hasta combatir lo signos de…

  • Estres,  Noticias,  Salud de la piel

    ALIMENTOS PARA CUIDAR LA PIEL DESDE DENTRO

    Alimentación, hidratación y actividad física moderada son la triple receta para lograr una piel sana y reluciente. Siempre es  tiempo de enseñar la piel y, también, de protegerla. En los anuncios publicitarios, infinidad de productos cosméticos proponen alternativas para lucir pieles perfectas, ¿pero es posible conseguir ese objetivo de una manera natural y saludable? La respuesta es afirmativa. Además de ser prudentes con la exposición a los rayos solares y de hacer ejercicio de manera habitual, múltiples alimentos contribuyen a cuidar la piel desde dentro. En este reportaje, se explica qué nutrientes cuidan mejor nuestra piel y en qué alimentos se encuentran, junto con consejos prácticos para aprovechar mejor esos…

  • Actividad física para mujeres,  Proteínas,  Suplementos para mujeres

    ¿UN SUPLEMENTO DE PROTEÍNA AYUDA A BAJAR DE PESO?, ¿SOYA O SUERO DE LECHE?

    El manejo dietético para controlar la ganancia de peso no saludable es cada vez más importante, entre ellas destaca la manipulación dietética para fomentar la saciedad es una de ellas, el manejo que se enfoca en el consumo de una cantidad mayor de proteínas será el que trataremos en este artículo. Los estudios han demostrado que el efecto sobre la saciedad que aportan las proteínas es mucho mayor que el de los hidratos de carbono, sin embargo el mecanismo es poco claro, además de los efectos a corto o largo plazo, inclusive no se reporta que tipo de proteínas son utilizadas para tales manejos o son mezclas de varios tipos…